La imaginación: A la hora de la seducción vístete provocativa pero no muestres demasiado, solo deja una parte de tu cuerpo a la vista pero de manera muy sutil, y deja que la imaginación de él haga su trabajo. 

La seguridad: Muéstrate confiada, siéntete una modelo, una diosa, y demuéstraselo.

Las señales: Otra de las ideas para hacerle el amor a un hombre es enviar señales, por ejemplo puedes jugar con tu cabello, morder tus labios, mostrar tus manos, y demás, pero siempre hazlo de manera natural, sin exagerar.

La mirada: La forma en que lo miras dice mucho, juega con el mediante tus ojos, míralo de manera juguetona y sexual, pero a la vez mostrando inocencia.

El roce: Es fundamental que haya contacto físico, pero no lo hagas de manera obvia, toca su mano por accidente, o su espalda, puedes fingir que le quitas algo de su rostro o se su pecho, pero siempre manteniendo la sutilidad y sensualidad.

El baile: Un gran secreto para hacer el amor es el baile y la sensualidad, busca que él te mire mientras haces un baile sutil pero sugestionante.

La importancia: Debes mostrarle la importancia que él tiene, haz que piense que es él el que te seduce, que crea que ha logrado ganarte.