Sugerencias

Notable éxito de las I Jornadas Gallegas de Medicina Estética.

Turismo na Terra Chá - Novas
No de otra forma podemos valorar las jornadas desarrolldas el pasado fin de semana en el Hotel Balneario de Guitiriz

 Con una gran participación de profesionales médicos, llegados de distintas puntos de España y Portugal, entre los que podíamos encontrar no solo especialistas en Medicina Estética sino también Dermatólogos y Cirujanos Plásticos, se desarrollaron las distintas actividades de un ambicioso Programa Científico en el que se abordaba el Tratamiento Facial Integral

A primera hora de la mañana del Viernes la Dra. Carmen Fernández, presidenta de la Asociación Medicina Estética Galicia, procedió a la apertura de las Jornadas con la presencia de Doña Mariló Pereiro, Directora del Complejo Hotel-Balneario Guitiriz y de Don José Mª Texido, Alcalde de Guitiriz, quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes, tras lo cual y sin pérdida de tiempo dieron comienzo las sesiones de trabajo.

A lo largo de dos intensas jornadas se llevaron a cabo distintas mesas redondas y talleres prácticos, con un enfoque interdisciplinar y contando con la participación de  prestigiosos profesionales de diferentes especialidades médicas. A última hora de la tarde del Sábado, con la intervención de Don Andrés Conde Medín, empresario popietario del Hotel-Balneario de Guitiriz, la Doctora Ana Dosío, secretaria de la Asociación Medicina Estética Galicia, procedió a la clausura de las actividades.

371


A pesar de lo apretado del programa, durante el que se trabajó mucho y bien, hubo tiempo para la charla distendida, las comidas de confraternidad y para poder dar algún paseo disfrutando del entorno donde se ubica el balneario, y ¡cómo no! , sumergirse en las aguas minero-medicinales y probar algunas de las diferentes técnicas de tratamiento de nuestro balneario.

A todos los asistentes agradecerles el interés por asistir y participar activamente en todas las actividades con sus preguntas y aportaciones; a los laboratorios y casas comerciales su colaboración imprescindible, y a las doctoras Carmen Fernández y Ana Dosío, verdaderas artífices de estas I Jornadas Gallegas de Medicina Estética, todo el esfuerzo, trabajo y cariño que han puesto para poder llevarlas a cabo; felicitarlas por el atractivo programa diseñado y por su gran poder de convocatoria, consiguiendo reunir en estas I Jornadas a un gran número de profesionales y despertar el interés de muchos otros, que finalmente no pudieron asistir al no disponer de mas plazas de alojamiento. 

Ha sido una magnifico comienzo para la recien creada Asociación Medicina Estética  Galicia.

Todo el equipo de profesionales del Hotel Balneario de Guitiriz se sienten orgullosos de haber participado en estas I Jornadas Gallegas de Medicina Estética.

 

Salvador Ramos Rey

Director Médico del Balneario de Guitiriz

0
Tu puntuación: Ninguna
Valid XHTML 1.0 Strict Level Double-A conformance icon, 
          W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0