Viabuy es la tarjeta prepaga que te ayuda a mantener el control de tus gastos, es decir, una manera de proteger tus finanzas, la gran ventaja que tienes con Viabuy, es que a diferencia de una tarjeta de crédito, aquí solo vas a precargar el monto que piensas utilizar, poniendo límites a tus gastos.

Visita TodoBancos para que conozcas todas las ventajas que tiene para ti la tarjeta precargada de Viabuy.

Para saber cómo activar la tarjeta Viabuy solo debes seguir leyendo, verás que es muy sencillo obtenerla y mucho más activarla:

  • Lo primero que harás es elegir el diseño que más te agrade, sin importar cuál escojas, todas las tarjetas de Viabuy tienen las mismas ventajas.
  • El segundo paso es llenar un formulario que te solicitará datos personales como: Tu nombre completo, dirección, documento de identidad y tu número telefónico.
  • Lo tercero que deberás hacer es enviar una copia escaneada de tu documento de identidad.
  • Ya para finalizar, una vez que hayas cumplido con estos pasos, debes esperar a que tu tarjeta llegue a tu domicilio. Cuando ya la tengas en tus manos procederás a la activación, vas a ingresar a la página de Viabuy, entras a tu cuenta y hazle seguimiento a las instrucciones que te darán, luego de activarla puedes comenzar a usar tu tarjeta Viabuy prepagada.

En www.todobancos.es podrás encontrar información precisa y detallada que aclarará tus dudas sobre la tarjeta prepagada de Viabuy.

Una tarjeta que está a tu alcance, sin importar si tu registro crediticio no es bueno, que te da la posibilidad de controlar tus gastos y finanzas de una forma cómoda y segura Gracias a Viabuy no tendrás que preocuparte cada vez que llegue el corte de tu tarjeta de crédito y si eres un comprador compulsivo, Viabuy te ayuda a controlar esa necesidad.