Una tarjeta bancaria es uno de los productos financieros más utilizados en masa, las personas en su mayoría poseen una y la utilizan constantemente. Tu ¿Quieres una?.

Si quieres adquirir una tarjeta de crédito para poder hacer tus compras, pagar servicios y retirar dinero en efectivo, quizás tu opción sea una tarjeta de Evo-Finance, una de las más utilizadas del mercado. Su solicitud es muy sencilla:

  1. Tienes que ingresar a la web y presionar el botón de solicitud.
  2. Luego deberás completar el formulario de datos personales, ya sea nombre y apellido, documento de identidad, dirección, correo electrónico, número de teléfono, etc. Estos datos formarán parte de los archivos de la empresa pero son de suma privacidad y confidencialidad.
  3. El sistema se encargará de analizar tu solicitud y se informará en el momento el veredicto.
  4. Si la tarjeta es aprobada, llegará a tu domicilio y deberás activarla. La activación es inmediata y desde ese momento podrás comenzar a utilizarla.

Recuerda que a la hora de solicitar una de las tarjetas de crédito de Evo Finance, todas son MasterCard y tendrás tres opciones:

  • Clásica.
  • Oro.
  • Platino.

Una de las ventajas es que no tiene gastos de mantenimiento anual, que los pagos de las facturas son personalizados y que además podrás retirar en efectivo desde cualquier cajero automático, hasta el 80% del monto disponible en tu tarjeta.