Las maneras de abonar tu microcrédito en CreditoMas suele ser variable y acomodada a tus posibilidades dentro del rango que te ofertan. No siempre podrás devolver el dinero de modo inmediato y quizás te sea útil tomarte algo más de tiempo para hacer efectiva la retribución del préstamos que te han brindado. 

Está la posibilidad que abones tanto el mismo día que vence el crédito como también antes de esa fecha, pudiendo optar entre diferentes cuentas de banco para generar una transferencia que represente el monto definitivo, incluidos los intereses si así correspondieran. 

Es fundamental que a la hora de que hagas la transferencia, te identifiques con tu nombre completo y tu número de Documento Nacional de Identidad. Previo a esto, corrobora que el valor facturado a la cuenta que tienes sea exacto. El plazo de devolución tradicional va desde los 7 a los 30 días, en caso de ser tu primer crédito. Si ya eres cliente, puedes llegar directamente a un mes, lo que cambia es el monto que puedes adquirir (de 300 a 900). 

Existe también la posibilidad de postergar en el pago, pudiendo aplazar la devolución del dinero a 7, 14 o hasta 30 días más, con los intereses necesarios. Para ello, tienes que entrar en creditomas.es/ampliación.

Es de carácter prioritario que pidas la prórroga de la devolución de los créditos rápidos que ofrece CreditoMas antes del vencimiento para que no quedes en mora con la empresa.