Edarling es una de las paginas de citas online más recomendadas si estamos buscando una pareja estable. El sitio está enfocado a poner en contacto personas con un alto grado de compatibilidad que tengan probabilidades de establecer una relación. Para realizar esto, Edarling utiliza un sistema de matchmaking especializado.

Test de afinidad

Al registrarnos en Edarling España se nos pedirá completar el test de afinidad. Este test fue creado por un equipo de expertos en psicología y es la base del funcionamiento del portal.

El test de afinidad está compuesto por un cuestionario de 283 preguntas que miden los parámetros establecidos en el modelo de las 5 dimensiones de la personalidad de McCrae y Costa:

  • Emocionalidad
  • Extraversión
  • Nuevas experiencias
  • Amabilidad
  • Responsabilidad

Se demora aproximadamente 20 minutos en contestar el test. Al momento de completarlo, es importante no pensar demasiado en las respuestas y contestar con sinceridad. De esta manera tendremos más oportunidades de encontrar personas compatibles con nosotros.

Perfil gratuito

No es necesario adquirir un abono para acceder al test de afinidad. Este es un servicio gratuito que Edarling ofrece a todos sus usuarios. También recibiremos un informe detallado sobre nuestra personalidad una vez que completemos el test.

Con la cuenta gratis podremos hablar con otros usuarios de forma limitada. Es una ventaja importante ya que la mayoría de los sitios de citas online no permiten que los usuarios gratuitos interactúen con los usuarios Premium.

Si estás interesado en adquirir un abono en Edarling, puedes consultar más información sobre los paquetes disponibles en su sitio web.

nota-13