Si estás ahorrando, poner tu dinero en un depósito a plazo fijo es la manera más inteligente de aumentar tus ahorros ya que generará intereses a tu favor y cuando tu plazo fijo termine, tendrás disponible tu dinero más los intereses recaudados. Por ese motivo es fundamental elegir el banco que mayores intereses nos dé, por tener un plazo fijo. En este momento, una de las cuentas de depósito más populares son las cuentas de Wizink.

La rentabilidad de Wizink es de 1,00%TAE y se aplican cada tres meses. El depósito dura un total de 15 meses, en los cuales no podrás cancelar tu depósito. No es necesario ser cliente de Wizink ni utilizar ninguno de sus servicios para acceder a este depósito a plazo fijo, solo debes ser mayor de edad y tener un capital mínimo de 5.000 euros y máximo de 250.000. Tus ahorros estarán resguardados bajo la norma de Garantía de Depósitos por hasta 100.00 euros.

Cuenta de Depósito WiZink: Ventajas. La ventaja principal es que puedes tener tu depósito totalmente gratis con 0% de comisiones de apertura y gestiona miento, ya que debe ser solicitado online. Además, no tendrás ningún tipo de compromiso con el banco, ya que no debes hacerte cliente. Wizink funciona emitiendo adeudo contra tu banco, no debes hacer nada, Wizink lo hará todo y verás los intereses reflejados trimestralmente. No pierdas tiempo, solicita tu depósito desde tu hogar y aumenta tu capital.