Siendo la privacidad y seguridad del acceso a internet una de las crecientes preocupaciones de los usuarios, contar con una VPN que proteja tu acceso a la red es más que un lujo una necesidad. En sitios como https://www.reportevpn.com/nordvpn/ podrás ver una serie de beneficios del proveedor NordVPN, uno de los más completos del mercado.

¿Qué es NordVPN?

Básicamente, una VPN oculta la dirección IP de tu ordenador, para que ni tu proveedor de servicios de internet o algún tercero, identifique quién eres o qué haces en internet. NordVPNes un proveedor de servicio de VPN que ayuda a mantener tu conexión resguardada porque no mantiene datos ni actividad de los usuarios. Con este servicio, entonces, la información está cifrada y te puedes conectar en sitios públicos con tranquilidad de manera realmente anónima y privada.

Lo que obtienes con NordVPN

La privacidad es el principal beneficio de una VPN, y NordVPN, a través su oferta de planes que puedes adquirir en línea, te brinda diferentes alternativas para hacerlo con seguridad. Al contratar este servicio cuentas con:

  • Conexión a WiFide sitios públicos de forma segura.
  • Cifrado doble que impide el acceso a terceros, hackers, entre otros, y oculta tu ubicación y actividades.
  • Acceso ilimitado a 300 localizaciones en 59 diferentes países con lo que puedes navegar y evitar los bloques existentes por geolocalización.
  • Navegación segura en tus diferentes dispositivos electrónicos con software y aplicaciones de fácil instalación y amigable interfaz, ya sea que tengas Windows, MAC, Android o iOS. Todas tus comunicaciones protegidas.

Por último, adquirirlo es simple desde su página oficial y puedes pagar inclusive con las principales criptomonedas. Si no llegas a estar satisfecho con sus beneficios,tienes 30 días de satisfacción garantizada, con lo cual puedes obtener el reembolso de tu inversión si así lo consideras.