En el trading la manera de ganar dinero dependerá principalmente de las estrategias de inversión que tu llegues a desarrollar, pero si cuentas con el apoyo de la plataforma o broker en la que operas todo será aún mejor y más fácil. En este sentido, solo hay una página online de trading, con todas las características, necesarias para ayudarte a generar ingresos en el trading, te hablamos de IQ Option.

Y es que IQ Option es el broker numero uno por excelente en el trading. Al tu unirte a IQ Option tendrás diversas formas de aprender y mejorar tus conocimientos y estrategias a través de diferentes maneras, como las que te indicamos a continuación:

  1. Material autodidáctico de términos y conceptos básicos de trading.
  2. Cuenda Demo Gratuita.
  3. IQ Option torneos.

Torneos internos de IQ Option

Los torneos de IQ Option son una de las cualidades de este broker, preferida, por sus usuarios. Y es que dichos torneos, ofrecen una excelente oportunidad de poner a prueba todos sus conocimientos y competir entre sí, por un premio suculento a partir de una pequeña inversión.

En la plataforma web de trading de IQ Option, siempre se están dando notificaciones de los próximos torneos a realizar, tu solo deberás cliquear en “participar” y listo.

Los torneos tienen una duración y un monto de inscripción especifico. Generalmente los torneos de IQ Option tiene una duración, que varía de entre 1 día, hasta 1 mes. Y en cuando al monto de la inscripción, este estará netamente relacionado con el tiempo de duración del torneo e ira desde los 2$ hasta los 20$.

Características de los Torneos de IQ Option

Si tú te inscribes en algún torneo de IQ Option, se te asignara una cuenta para operar únicamente en el torneo. Todos los participantes inician con el mismo saldo asignado y ganara aquel que logre generar más ganancias.